Sobre nosotros

Nuestra empresa

Somos innovadores, fabricantes y el primer referente de Piedras Naturales del Perú

Desde 1870 trabajamos con mármol y con el tiempo hemos ido creciendo en variedad de productos que ofrecemos al mercado. El día de hoy, 147 años después, ofrecemos una gran variedad de Piedras Naturales, Porcelanatos, Gres, Cerámicos, Pepelmas, fabricamos Mosaicos Empastados y Terrazo. Trabajamos de manera personalizada cada proyecto de nuestros clientes, con la intención de ayudarlos a resolver y desarrollar sus proyectos. Aquello que te propongas lo lograremos contigo, es por ello que te invitamos a conocer nuestras tiendas en Lima, en Miraflores y Chorrillos

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Nuestro equipo

cms-img

Misión, Visión y Valores

Eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo.

Misión

Nuestra misión es contar con la mayor variedad de productos de alta calidad en nuestras tiendas y ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales personalizadas, acompañándolos desde la especificación hasta la instalación en sus proyectos residenciales o comerciales con productos de calidad, diferenciados y exclusivos. Respaldados por nuestra garantía, trayectoria y experiencia desde 1870.       

Visión

Nuestra Visión es ser principal referente en el rubro de acabados de construcción con productos innovadores y fabricación de líneas propias que determinen la diferencia en el diseño y ambientación.